Miami Heat se lleva la victoria frente a Philadelphia 76ers por 106-94

Bam Adebayo y Jimmy Butler destacaron con sus actuaciones en la victoria de Miami Heat

Miami Heat se lleva la victoria frente a Philadelphia 76ers por 106-94
| sport

Miami Heat consiguió la victoria como local frente a Philadelphia 76ers por 106-94 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a Boston Celtics por 121-129, por lo que tras el partido sumaron un total de cinco triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Indiana Pacers por 103-94, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Miami Heat, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 39 victorias en 70 partidos disputados, mientras que Philadelphia 76ers también sigue en puestos de Play-off con 47 partidos ganados de 70 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Miami Heat fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 18 puntos (38-20) hasta finalizar con un resultado de 38-22. Después, durante el segundo cuarto los locales consiguieron distanciarse en el luminoso y llegaron a ir ganando por 22 puntos (53-31) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 22-19. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 60-41 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto Miami Heat se distanció en el marcador, elevó la diferencia hasta un máximo de 24 puntos (82-58) hasta que acabó con un resultado parcial de 29-26 (y un 89-67 global). Por último, en el último cuarto el equipo visitante consiguió acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-27. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 106-94 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacaron Bam Adebayo y Jimmy Butler por su participación en el encuentro, tras conseguir 18 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes y 21 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Tobias Harris y Shake Milton, con 21 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 12 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, en el siguiente choque Miami Heat jugará contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Por su parte, Philadelphia 76ers se verá las caras con Orlando Magic en el Wells Fargo Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil