Messina, entrenador de los Spurs tras la muerte de la esposa de Popovich

Messina será el entrenador de los San Antonio Spurs

Messina será el entrenador de los San Antonio Spurs / EFE

Sport.es

Los San Antonio Spurs han anunciado que Etttore Messina será el encargado de dirigir al equipo tras la muerte de la esposa de Gregg Popovich, Erin. 

El mánager general de la entidad, R.C. Buford ha dicho que el equipo "habia sufrido una gran pérdida". "He podido hablar con Pop esta mañana", ha confesado, "está muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido, tanto para él como para la família de Erin. Él quiere que nos centremos en nuestro partido. Echaremos de menos a Erin, la lucha de nuestro equipo será por ella". 

Erin Popovich, la esposa del entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, murió este miércoles. Erin, de 67 años, casada con Gregg durante más de cuatro décadas, había estado "enferma durante un período prolongado", de acuerdo a fuentes periodísticas.

Erin y Gregg se casaron mientras él trabajaba como entrenador asistente en la Academia de la Fuerza Aérea de 1973 a 1979. El padre de Erin, Jim Conboy, fue entrenador de atletismo de los Halcones. La pareja tuvo dos hijos, Jill y Mickey, y cuatro nietos. 

San Antonio Spurs se enfrentará esta noche de jueves a los Golden State Warriors en el tercer partido de la primera ronda de los playoff de la NBA.