Memphis Grizzlies consigue la victoria frente a Dallas Mavericks por 133-104

Memphis Grizzlies consigue su trigésimo sexto triunfo en la NBA mediante JA Morant y Dillon Brooks

Memphis Grizzlies consigue la victoria frente a Dallas Mavericks por 133-104

Memphis Grizzlies consigue la victoria frente a Dallas Mavericks por 133-104

Memphis Grizzlies consiguió la victoria como local frente a Dallas Mavericks por 133-104 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Memphis Grizzlies consiguieron ganar en casa contra New Orleans Pelicans por 115-110, por lo que tras el partido acumularon cuatro triunfos seguidos, mientras que los de Dallas Mavericks también derrotaron fuera de casa a Cleveland Cavaliers por 97-124. Por el momento Memphis Grizzlies se quedaría fuera de los Play-off con 36 victorias en 69 partidos disputados. Por su parte, Dallas Mavericks sigue en puestos de Play-off con 40 partidos ganados de 69 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 28-27. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 32-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 60-57 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies aumentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (96-80) y terminó con un resultado parcial de 36-25 y 96-82 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local elevó de nuevo su diferencia, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 y marcó la máxima diferencia (29 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 37-22. Tras todo esto, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 133-104 a favor de Memphis Grizzlies.

Durante el partido, Memphis Grizzlies se hizo con la victoria gracias a los 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de JA Morant y los 22 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Dillon Brooks. Los 19 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Tim Hardaway Jr. y los 16 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Willie Cauley-Stein no fueron suficientes para que Dallas Mavericks pudiese ganar el partido.

Tras ganar el encuentro, el siguiente choque de Memphis Grizzlies será contra Sacramento Kings en el Fedexforum. Por su parte, el próximo partido de Dallas Mavericks será contra New Orleans Pelicans en el Centro American Airlines. Consulta el calendario de la NBA al completo.