Los Boston Celtics, pendientes de la decisión de Kyrie Irving

Irving despistó a todos con esta mágica asistencia

Irving despistó a todos con esta mágica asistencia / Perform

Sport.es

Después de conocerse el deseo de Anthony Davis de dejar los Pelicans y el ‘bombazo’ del traspaso de Kristaps Porzingis a los Mavericks, ahora todas las miradas están centradas en la estrella de Boston, Kyrie Irving, que no se ha comprometido a seguir en los Celtics.

El rumor que corre entre equipos, jugadores y agentes deportivos es que Irving, que se convierte en agente libre a final de temporada, puede que no esté tan convencido de continuar como Celtic, a diferencia de lo que decía meses atrás.

Preguntado en Nueva York sobre su situación de renovar con la mítica franquicia de Massachussetts, se limitó a decir :”preguntadme el próximo 1 de julio”, con la sensación que está valorando lo mejor para su carrera.

Davis, clave en la operación

Anthony Davis, que quiere salir de Nueva Orleans para ir a un equipo con opciones de anillo, ya ha dicho que no considera a los Celtics como una opción porque no cree que Irving vaya a renovar con Boston.

Los New York Knicks podrían haberse interpuesto en el camino de lograr la renovación del base de los Celtics, ya que después de traspasar a Porzingis cuentan con el dinero suficiente en el límite salarial para atraer a Kevin Durant, su gran objetivo, y también a Irving.

A pesar de todo lo que se rumorea, Boston no ha cambiado sus planes de atar a Kyrie Irving con un contrato largo ya que lo consideran el fundamento de un equipo ganador. Aunque para lograr atraer a Davis, necesitan el OK de Irving que, de momento, no llega.

Los Lakers al acecho

Veremos lo que sucede en los próximos días, ya que los Lakers están presionando a los Pelicans para que entre a negociar el traspaso de Anthony Davis, aunque éstos se resisten ya que consideran que en junio próximo –tiene un año más de contrato-, podrán lograr mejores contraprestaciones por su pivot.

La presión para los equipos y las estrellas que acaban contrato continuará hasta el próximo 7 de febrero, fecha en la que concluirán las oportunidades de traspaso esta temporada.