Los Angeles Lakers gana a Utah Jazz por 96-121

Los visitantes son líderes en la clasificación

Los Angeles Lakers gana a Utah Jazz por 96-121

Los Angeles Lakers gana a Utah Jazz por 96-121

SPORT.es

Los Angeles Lakers venció como visitante a Utah Jazz por 96-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Philadelphia 76ers por 103-94, por lo que tras el partido acumulan cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Denver Nuggets por 96-105, consiguiendo un total de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. Los Angeles Lakers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 21 jugados. Por su parte, Utah Jazz, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 12 victorias en 21 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 26-34. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers consiguieron distanciarse en el marcador y llegaron a ir ganando por 18 puntos (41-59) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 21-31. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 47-65 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (59-78) hasta que acabó con un resultado parcial de 28-29 (75-94). Por último, durante el último cuarto los visitantes lograron distanciarse de nuevo en el marcador, alcanzaron una diferencia de 25 puntos (86-111) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-27. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 96-121 a favor de Los Angeles Lakers.

Durante el partido, Los Angeles Lakers se hizo con la victoria gracias a los 20 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes de Lebron James y los 26 puntos, una asistencia y seis rebotes de Anthony Davis. Los 29 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Donovan Mitchell y los 23 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Bojan Bogdanovic no fueron suficientes para que Utah Jazz ganase el partido.

Tras ganar el encuentro, en el próximo choque Los Angeles Lakers medirá sus fuerzas con Portland Trail Blazers en el Moda Center. Por su parte, Utah Jazz se verá las caras con Memphis Grizzlies en el Vivint Smart Home Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.