Los Angeles Lakers consigue derrotar a Miami Heat (116-98)

Los jugadores de Los Angeles Lakers ganaron el primer partido que decidirá al campeón de la NBA

Los Angeles Lakers consigue derrotar a Miami Heat (116-98)

Los Angeles Lakers consigue derrotar a Miami Heat (116-98)

SPORT.es

Los Angeles Lakers ganó a Miami Heat por 116-98 en el primer asalto de los Play-offs de la final de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0 a favor de Los Angeles Lakers.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Los Angeles Lakers, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-0 y consiguió marcar la máxima diferencia de puntos (tres puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 31-28. Después, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-20. Tras esto, los rivales acumularon un total de 65-48 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-1 y alcanzó una diferencia de 32 puntos (87-55) hasta que finalizó con un resultado parcial de 28-19 (y un 93-67 global). Por último, durante el último cuarto los visitantes consiguieron aproximarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-31. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 116-98 para Los Angeles Lakers.

Además los jugadores más destacados de Los Angeles Lakers fueron Anthony Davis y Lebron James, que consiguieron 34 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes y 25 puntos, nueve asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jimmy Butler y Kendrick Nunn por sus acciones en el encuentro, con 23 puntos, cinco asistencias y dos rebotes y 18 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente.

El siguiente partido enfrentará de nuevo a Los Angeles Lakers con Miami Heat en el segundo duelo de la serie. Consulta el calendario de la NBA al completo.