Los Angeles Lakers consigue derrotar a Miami Heat (116-98)

Los jugadores de Los Angeles Lakers ganaron el primer partido que decidirá al campeón de la NBA

Los Angeles Lakers consigue derrotar a Miami Heat (116-98)
| sport

Los Angeles Lakers ganó a Miami Heat por 116-98 en el primer asalto de los Play-offs de la final de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0 a favor de Los Angeles Lakers.

SPORT.es

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Los Angeles Lakers, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-0 y consiguió marcar la máxima diferencia de puntos (tres puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 31-28. Después, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-20. Tras esto, los rivales acumularon un total de 65-48 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-1 y alcanzó una diferencia de 32 puntos (87-55) hasta que finalizó con un resultado parcial de 28-19 (y un 93-67 global). Por último, durante el último cuarto los visitantes consiguieron aproximarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-31. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 116-98 para Los Angeles Lakers.

Además los jugadores más destacados de Los Angeles Lakers fueron Anthony Davis y Lebron James, que consiguieron 34 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes y 25 puntos, nueve asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jimmy Butler y Kendrick Nunn por sus acciones en el encuentro, con 23 puntos, cinco asistencias y dos rebotes y 18 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente.

El siguiente partido enfrentará de nuevo a Los Angeles Lakers con Miami Heat en el segundo duelo de la serie. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil