Los Angeles Clippers logra la victoria frente a Dallas Mavericks por 122-130

La serie queda 1-2 tras el partido

SPORT.es

 Los Angeles Clippers venció a Dallas Mavericks por 122-130 tras el tercer duelo de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 1-2 para Los Angeles Clippers.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y finalizó con un resultado de 23-23. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (53-68) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 31-45. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 54-68 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Los Angeles Clippers se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de 17 puntos (79-96) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-34 y 85-102 de total. Finalmente, durante el último cuarto Dallas Mavericks logró aproximarse de nuevo en el marcador, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 37-28. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 122-130 para los visitantes.

 Durante el partido, destacaron Kawhi Leonard y Landry Shamet por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 36 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes y 18 puntos y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Kristaps Porzingis y Tim Hardaway, con 34 puntos, una asistencia y 13 rebotes y 22 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.

En el próximo choque, ambos equipos lucharán de nuevo por la victoria, esta vez en el AdventHealth Arena en el cuarto encuentro de la serie.