Ibaka se lía a puñetazos

¡A IBAKA SE LE FUE LA CABEZA! El ala-pivot se lió a puñetazos

Ibaka se peleó a puñetazos con Marquese Chriss / PERFORM

sport.es

Serge Ibaka y Marquese Chriss protagonizaron la acción más denunciable de la jornada de la NBA 2018 / 2019 al empezar a intercambiar golpes de puño durante el partido entre los Raptos y los Cavaliers. El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka, que dejó la titularidad a Gasol, salió del banquillo y aportó ocho puntos en los 17 minutos que estuvo en el campo antes que fuese expulsado por intercambio de golpes con el ala-pívot Marquese Chriss en la recta final del tercer periodo.

Ibaka anotó 3 de 6 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal, también capturó siete rebotes --seis defensivos--, y puso un tapón.

El jugador internacional español fue derribado al suelo por Chriss en la lucha por un balón y cuando se levantó, Ibaka empujó al jugador de los Cavaliers y le lanzó un puñetazo.

Chriss le respondió de la misma manera ante que los jugadores de ambos equipos reaccionasen y evitasen que la pelea fuese a más, pero antes que los árbitros decidiesen su expulsión, Ibaka ya se había dirigido a la salida del campo camino de los vestuarios.

Ninguno de los dos jugadores quiso comentar sobre el incidente, pero un portavoz de los Raptors manifestó que la reacción de Ibaka se dio después que algo le tuvo que decir Chriss mientras luchaban por el balón.

Por su parte, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, dijo que no sabía lo que había pasado, pero que siempre que pierden a un jugador de la clase de Ibaka era algo para preocuparse, y más cuando el equipo no había mostrado en el campo su mejor nivel de energía.