Golden State Warriors se queda con la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 109-147

Golden State Warriors consiguió el triunfo en Oklahoma City gracias a las actuaciones de Stephen Curry y Draymond Green

Golden State Warriors se queda con la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 109-147
| sport

Golden State Warriors ganó como visitante a Oklahoma City Thunder por 109-147 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Oklahoma City Thunder cayeron derrotados a domicilio contra Utah Jazz por 106-96, por lo que tras el partido sumaron un total de nueve derrotas seguidas. Por su parte, los de Golden State Warriors ganaron en casa a Denver Nuggets por 116-107, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos seguidos. Por el momento Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 55 jugados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 20 partidos ganados de 55 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Golden State Warriors, tuvieron una diferencia máxima de siete puntos (23-30) hasta finalizar con un resultado de 32-36. Después, durante el segundo cuarto Golden State Warriors consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-1 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 27 puntos (48-75) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 22-39. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 54-75 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los visitantes se distanciaron de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y llegaron a ir ganando por 44 puntos (81-125) hasta que acabó con un resultado parcial de 29-50 y un 83-125 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujo diferencias el equipo local, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-22, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 109-147 a favor de los visitantes.

La victoria de Golden State Warriors se cimentó sobre los 42 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Stephen Curry y los 12 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes de Draymond Green. Los 18 puntos y 12 rebotes de Moses Brown y los 22 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Darius Bazley no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la NBA, Golden State Warriors se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que el próximo encuentro de Oklahoma City Thunder será contra Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil