Duro revés para los Denver Nuggets

Denver ha ganado siete de los últimos diez partidos

Denver ha ganado siete de los últimos diez partidos (@LAClippers) / sport

Sport.es

Los Angeles Clippers están de regreso y con dos victorias consecutivas se han colocado como terceros en la División Pacífico, principalmente porque el sábado vencieron 132-111 a los Denver Nuggets, quienes han perdido tres de los últimos 10 juegos, pero aún así conservan el liderato en la División Noroeste contando con récord de 21-10.

Tobias Harris colaboró con 21 puntos al estar 27 minutos en la duela, además de repartir siete rebotes y tres asistencias. De igual forma, el italiano Danilo Gallinari marcó 21 tantos, aunque estuvo en el partido dos minutos menos y dio cuatro rebotes y dos asistencias. Montrezi Harell también tuvo una destacada actuación y fue el tercer jugador que igualó la barrera de los 20 puntos.

Con tan sólo medio juego de ventaja sobre los Oklahoma City Thunder, los Nuggets dejan en suspenso su liderato con esta derrota. Nikola Jokic aportó 19 tantos para convertirse en el mejor encestador de Denver, mientras que el español Juan Hernangómez logró ocho tantos en 23 minutos de juego al anotar tres de ocho tiros de campo y uno de tres desde la línea de personal con tres rebotes.

Los Angeles visitarán el domingo a los Golden State Warriors, mientras que Denver jugará hasta el miércoles contra los San Antonio Spurs.