Dallas Mavericks consigue la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 97-107

Con este resultado, el equipo visitante ocupa la quinta posición en la clasificación

Los Mavs tumbaron a Oklahoma en la noche de los triples

 Dallas se impuso a los Thunder con Doncic como líder, con 29 puntos / Perform

SPORT.es

 Dallas Mavericks ganó fuera de casa a Oklahoma City Thunder por 97-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Minnesota Timberwolves por 104-113. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Utah Jazz por 112-107. Con este resultado, Dallas Mavericks cuenta con 28 victorias en 45 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que también Oklahoma City Thunder, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 28 victorias en 47 partidos disputados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y finalizó con un 22-25. Después, durante el segundo cuarto los visitantes ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-2 durante el cuarto y se hicieron con la máxima diferencia (12 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 25-34. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 47-59 en el marcador.

En el tercer cuarto Oklahoma City Thunder redujo distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 hasta que acabó con un resultado parcial de 30-29 y 77-88 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto también redujeron diferencias los jugadores locales, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-19. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 97-107 a favor del equipo visitante.

 En el transcurso del encuentro destacaron Luka Doncic y Delon Wright por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 29 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes y 14 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Dennis Schroder y Shai Gilgeous-Alexander, con 21 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 16 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el siguiente choque de Dallas Mavericks será contra Phoenix Suns en el Centro American Airlines, mientras que el próximo rival de Oklahoma City Thunder será Sacramento Kings, con el cual se enfrentará en el Golden 1 Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.