Dallas Mavericks logra ganar a Golden State Warriors en el Chase Center (97-124)

Tras este resultado, el equipo visitante ocupa la sexta posición en la clasificación

Los de Dallas vencieron por 97-124 | Perform

 Dallas Mavericks venció a Golden State Warriors como visitante por 97-124 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales perdieron fuera de casa contra Memphis Grizzlies por 122-102, por lo que tras el encuentro suman un total de diez derrotas seguidas, mientras que los visitantes ganaron en casa a Philadelphia 76ers por 109-91, consiguiendo un total de tres triunfos en los cinco últimos partidos. Con este resultado, Dallas Mavericks cuenta con 24 victorias en 39 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con nueve partidos ganados de 41 disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Dallas Mavericks, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 durante el cuarto y aumentó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (15-28) hasta finalizar con un resultado de 26-36. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Dallas Mavericks se distanciaron en el marcador y llegaron a ir ganando por 19 puntos (40-59) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 21-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 47-65 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto  Dallas Mavericks se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y llegó a ir ganando por 29 puntos (77-106) hasta que terminó con un resultado parcial de 24-29 (71-94). Por último, durante el último cuarto Dallas Mavericks se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 30 puntos (94-124) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-30. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 97-124 para los visitantes.

Además los jugadores de Dallas Mavericks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Luka Doncic y Dwight Powell, que consiguieron 20 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 21 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jordan Poole y D'Angelo Russell, con 17 puntos, cinco asistencias y dos rebotes y 13 puntos, ocho asistencias y tres rebotes respectivamente.

El próximo choque de Dallas Mavericks será contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center, mientras que en el próximo partido, Golden State Warriors buscará la victoria contra Denver Nuggets en el Chase Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil