Dallas Mavericks se impone por 110-90 frente a Cleveland Cavaliers

Luka Doncic y Tim Hardaway Jr. lideran la trigésimo novena victoria de Dallas Mavericks en la NBA tras anotar 24 y 20 puntos

Dallas Mavericks se impone por 110-90 frente a Cleveland Cavaliers
| sport

Dallas Mavericks se impuso como local a Cleveland Cavaliers por 110-90 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Brooklyn Nets por 113-109, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron en casa con Portland Trail Blazers por 105-141, por lo que tras este resultado acumularon diez derrotas seguidas. En este momento, Dallas Mavericks cuenta con 39 victorias en 67 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 67 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto Dallas Mavericks fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 15 puntos (30-15) hasta finalizar con un resultado de 33-19. Tras esto, durante el segundo cuarto Dallas Mavericks se distanció en el marcador y alcanzó una diferencia de 25 puntos (55-30) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 29-18. Tras esto, los rivales acumularon un total de 62-37 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Cleveland Cavaliers reducía distancias en el electrónico y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-28 y un 86-65 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante también recortaban distancias nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-25. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 110-90 para los jugadores del equipo local.

Además los jugadores de Dallas Mavericks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Luka Doncic y Tim Hardaway Jr., que consiguieron 24 puntos, una asistencia y ocho rebotes y 20 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Collin Sexton y Cedi Osman, con 27 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras la victoria de los locales, ambos equipos se verán las caras de nuevo, esta vez en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que el próximo contrincante de Cleveland Cavaliers será Dallas Mavericks, con el que se verá las caras en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil