¿Cuándo cierra el mercado de fichajes NBA 2023? Horario, fecha y límite para traspasos

Las franquicias ultiman operaciones para reforzar sus plantillas de cara al tramo final de la temporada

La llegada de Kyrie Irving a los Mavericks, el gran 'bombazo' hasta la fecha en el mercado NBA

¿Acabará saliendo Kevin Durant de los Brooklyn Nets?

¿Acabará saliendo Kevin Durant de los Brooklyn Nets? / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichajes de la NBA apura sus últimas horas. Antes de la inminente disputa del All-Star, las franquicias de la mejor liga de baloncesto del planeta siguen apuntalando sus plantillas con el gran objetivo de conseguir el título.

En este periodo de traspasos siempre aparecen nombres sonados o ciertos rumores de operaciones que no siempre se acaban llevando a cabo, aunque siempre se pueden producir fichajes que causen impacto en la competición.

El más destacado hasta la fecha es el de un Kyrie Irving que ya es historia en los Brooklyn Nets tras haber alcanzado un acuerdo la franquicia neoyorquina con los Dallas Mavericks. El talentoso base, siempre noticia por su rendimiento en pista y por la controversia fuera, será el nuevo alido de Luka Doncic en los 'Mavs'.

¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes de la NBA 2023?

El 'deadline' (cierre de fichajes en la NBA) está marcado en la agenda de los General Managers de las franquicias NBA, y el día 9 de febrero se cerrará el mercado de traspasos, un día que se anticipa frenético con las operaciones de última hora.

Fecha, horario y límite para poder fichar

A las 21:00h CET en España quedará clausurado el mercado de fichajes en la NBA, aunque algún acuerdo se podría anunciar pasada esa hora. La actividad estará animada desde primera hora del día, y todos los escenarios están abiertos para que se puedan producir operaciones de gran renombre.

Todos los traspasos del mercado de fichajes NBA

Si no te quieres perder ningún movimiento, operación o rumor, desde SPORT puedes seguir todas las novedades y la última hora del mercado de fichajes de la NBA.