¡El canastón de la noche! Doncic gana el partido en el último minuto

El esloveno volvió a brillar en el triunfo de los Mavericks ante los Clippers de Paul George (103-101)

Firmó 35 puntos y un triple espectacular en el último minuto para sentenciar el duelo

SPORT.es

SPORT.es

Tras dos partidos de 'descanso' en los que Luka Doncic bajó un poco su rendimiento, el esloveno regaló otra exhibición en la victoria de los Dallas Mavericks ante los Clippers de Paul George (103-101).

Los Mavericks se fueron al descanso con una ventaja muy considerable (54-32) tras un primer cuarto arrollador. Sin embargo, los angelinos no perdieron la cara al partido y llegaron al final del partido empatados (99-98).

Era el momento de rematar la faena. Doncic cazó un balón suelto y enchufó un espectacular triple a falta de solo 28 segundos (102-98). Los Clippers pelearon hasta el final, pero esa canasta ya había matado el partido, que acabó 103 a 101.

La celebración es propia de alguien que sabe que ha ganado el partido. Todo el American Airlines Center de Dallas se rindió, una noche más, ante la superestrella de la NBA.

Doncic acabó el duelo con 35 puntos (11 de 22 en tiros de campo, 2 de 5 en triples y 11 de 11 desde la línea de tiro libre), 11 rebotes y 5 asistencias. Un doble-doble más para demostrar que cuando está bien es prácticamente imparable.