Los Bucks aplastan a los Pistons con 150 puntos

Los Bucks aplastan a los Pistons con 150 puntos

Giannis Antetokounmpo
| EFE / AFP

Antetokounmpo regresa para ayudar a Milwaukee a ganar 150-130 a Detroit

29 puntos y 12 rebotes para el griego, que se ha perdido 5 partidos

El griego Giannis Antetokounmpo regresó este lunes tras cinco partidos de baja por unas molestias de rodilla y dirigió con un doble doble de 29 puntos y doce rebotes el triunfo por 150-130 de los Milwaukee Bucks en el campo de los Detroit Pistons. Tras perder tres de sus últimos cinco partidos sin Antetokounmpo, los Bucks recuperaron a su líder y a Khris Middleton y no dieron opción a unos Pistons hundidos en la última posición de la Conferencia Este.

Giannis, que no competía desde el 11 de enero, regresó de forma contundente, con 20 puntos anotados en un primer período perfecto, con 6 de 6 en tiros de campo y 2 triples. Los Bucks anotaron 49 puntos y dejaron ya encarrilado su triunfo con 25 puntos de margen. Middleton también regresó a la pista tras perderse 18 partidos por unos problemas de rodilla. Contribuyó en el triunfo con 8 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 15.19 minutos. Su recuperación es una gran noticia para el equipo de Mike Budenholzer, que tampoco pudo contar con el alero en los primeros veinte minutos de la temporada.

Los Bucks son terceros en el Este (30-17), detrás de los Philadelphia 76ers y de los Boston Celtics. Los Celtics siguen al mando de la tabla en el Este, pero cayeron en el campo de los Orlando Magic (113-98) en un partido en el que no pudieron contar con Marcus Smart ni Robert Williams tras sus lesiones sufridas el sábado en el campo de los Toronto Raptors. Jayson Tatum y Jaylen Brown aportaron 26 puntos cada uno, pero los Magic triunfaron con 23 puntos del italiano Paolo Banchero, primera elección en el último draft.