LeBron James y Jrue Holiday, jugadores de la semana en la NBA

La estrella de los angelinos promedió 35 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en el 3-1 de los Lakers

El base de los Bucks registró 33.7 tantos, 4.7 rechaces y 9.3 pases de canasta y ayudó a su equipo a acabar 2-1 la semana

Jrue Holiday tapona a Marcus Smart.

Jrue Holiday tapona a Marcus Smart. / Twitter

EFE / Chicago

LeBron James, de Los Angeles Lakers, y Jrue Holiday, de los Milwaukee Bucks, fueron elegidos este lunes como los mejores jugadores de la última semana en la NBA.

James tuvo un promedio de 35 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias por partido en los tres triunfos por una derrota de los Lakers. 'King James' metió 48 puntos contra los Rockets, 32 con los Sacramento Kings, 23 con los Memphis Grizzlies y 37 con los Portland Trail Blazers. El líder de los Lakers está a 224 puntos del récord absoluto de la NBA, de Kareem Abdul-Jabbar (38.387). Si mantiene este ritmo anotador, superará esa marca el 4 de febrero en el campo de los New Orleans Pelicans o el 7 en Los Ángeles contra los Oklahoma City Thunder.

En la Conferencia Este, fue elegido como mejor jugador Jrue Holiday, quien tuvo 33.7 puntos, 4.7 rebotes y 9.3 asistencias de media por partido en las dos victorias por una derrota de los Bucks. Los campeones de la NBA en 2021 ocupan la cuarta posición (29-17).