Anfernee Simmons, vencedor del concurso de mates

El escolta de Portland, de 1,93, hizo el mate del triunfo besando la red

Simons, en el mate definitivo.
Simons, en el mate definitivo. | EFE

Efe

El escolta Anfernee Simons, de los Trail Blazers de Portland, se proclamó este domingo nuevo campeón del Concurso de Mates al hacer el último mientras intentaba besar la red de la canasta. La acción de Simons, le permitió proclamarse campeón al superar en la ronda final al alero novato Obi Toppin, de los Knicks de Nueva York.

Ambos habían logrado superar en la primera a Cassius Stanley, de los Pacers de Indiana, siendo solamente ellos tres los que compitieron por el título.

Simons, que tiene un promedio de 8,2 puntos con los Trail Blazers en lo que va de temporada, mostró durante toda su participación una mayor agilidad, poder físico y creatividad a la hora de ejecutar los mates.

El triunfo de Simons lo convierte en el primer jugador de los Trail Blazers que gana el concurso y ahora tienen en su plantilla a los dos últimos campeones después que el año pasado lo ganó el escolta-alero Derrick Jones Jr., cuando estaba con el Miami Heat, para comenzar esta temporada con el equipo de Portland.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil