Sport.es Menú

Amargo debut de Russell Westbook con los Thunder

La estrella de Oklahoma jugó su primer partido después de haber pasado por el quirófano en su rodilla en septiembre pasado

Su buen partido (32 puntos y 12 rebotes) acabó con derrota ante Sacramento 131-120 y un record de 0-3 para los suyos en el peor inicio de su historia reciente

Westbrook, en una acción del partido ante los Kings
Westbrook, en una acción del partido ante los Kings | sport

La estrella de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, hizo su debut esta temporada con la visita de Sacramento Kings, y a pesar de su gran partido, no pudo llevar a su equipo a la victoria, después de caer en casa por 131-120.

Westbook fue una sorpresa en la alineación ya que se esperaba que reapareciera un poco más adelante. Al escolta le realizaron una artroscopia en su rodilla el pasado 12 de septiembre y a tenor de lo que mostró en la pista, no dio señales de tener el juego un tanto oxidado.

En su vuelta, aportó para los Thunder 32 puntos, en una serie de 13 aciertos de 23 intentos, además de 12 rebotes y ocho asistencias. “Fue un buen regreso, aunque no fue mi mejor noche”, dijo Westbrook tras el partido, que situó a su equipo 0-3 en este inicio de temporada 2018-19.

El peor inicio de los Thunder

Es la primera ocasión que los Thunder empiezan tan mal la temporada. En los dos primeros, no sorprendió a nadie que los perdieran sin su estrella, pero una vez incorporado, no entraba en sus planes ceder ante los Kings y en casa. Sus malos porcentajes en triples (9 de 39) es una de las causas.

Por los Thunder, Alex Abrines tuvo una participación casi testimonial ya que solo contó con cinco minutos de juego, en los que no pudo anotar, y solo lanzó una vez a canasta, sin éxito.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil