All Star: Duelo de promesas

Donovan Mitchell está en racha con los Jazz

Donovan Mitchell está en racha con los Jazz / EFE

Sport.es

Sobrepasado el ecuador de la temporada regular y con varios equipos en plena lucha por acceder a los "playoffs", la NBA se vuelca este fin de semana en Los Ángeles (California) con la celebración del Partido de las Estrellas, un evento que reúne a los mayores talentos -no lesionados- de la Liga.

La fiesta empieza hoy mismo con el duelo entre jóvenes promesas estadounidenses y del resto del mundo. El equipo local está formado por Jaylen Brown (Celtics), John Collins (Hawks), Kris Dunn (Bulls), Brandon Ingram (Lakers), Kyle Kuzma (Lakers), Donovan Mitchell (Jazz), Dennis Smith, Jr. (Mavericks), Jayson Tatum (Celtics), Taurean Prince (Hawks) y De'Aaron Fox (Kings).

El conjunto foráneo lo componen Bogdan Bogdanovic (Kings), Dillon Brooks (Grizzlies), Joel Embiid (76ers), Buddy Hield (Kings), Lauri Markkanen (Bulls), Jamal Murray (Nuggets), Frank Ntilikina (Knicks), Domantas Sabonis (Pacers), Dario Saric (76ers) y Ben Simmons (76ers).

Embiid, una de las personalidades más destacadas de la Liga, prometió mucha diversión a los aficionados.

"Me dijeron que voy a tener que bailar delante de todo el mundo, así que estaría bien tener a un compañero de equipo a mi lado para que no me asuste", dijo el camerunés en alusión a la criticada ausencia de Ben Simmons en el Partido de las Estrellas.

El All Star se podrá seguir en España a través de Movistar+. A las 03:00 horas de esta madrugada de sábado dará lugar el comienzo del partido de los rookies, los jugadores de primer y segundo año, conocido como el Rising Star Challenge.