El equipo masculino de 4x100 libre accede a la final con nuevo récord España

[ { "insert": "Redacción deportes, 13 dic (EFE).- El equipo masculino de relevo 4x100 libres peleará por las medallas en los Mundiales de piscina corta que arrancaron este martes en la ciudad australiana de Melbourne, tras establecer un nuevo récord de España en las preliminares con un tiempo de 3:07.75 minutos. " } ]

Coll, de Celis, Domínguez y Mollá han sido cuartos de su serie

Coll, de Celis, Domínguez y Mollá han sido cuartos de su serie

EFE

El equipo masculino de relevo 4x100 libres peleará por las medallas en los Mundiales de piscina corta que arrancaron este martes en la ciudad australiana de Melbourne, tras establecer un nuevo récord de España en las preliminares con un tiempo de 3:07.75 minutos.

El cuarteto integrado por Sergio de Celis, Luis Domínguez, Mario Molla y Carles Coll rebajó en casi cinco segundos la anterior plusmarca nacional, los 3:12.08 establecidos por el Real Canoe en noviembre de 2018 en Barcelona.

Una sensacional registro que permitirá al conjunto español partir con la quinta mejor marca de todos los participantes en una final en la que Italia se perfila como el principal candidato al oro tras nadar las preliminares en un tiempo de 3:04.46 minutos.