Rubiales: "¿Seguirá Luis Enrique? Hablaremos después del Mundial"

Rubiales: "¿Seguirá Luis Enrique? Hablaremos después del Mundial"

El presidente de la Federación no pudo confirmar si tras el Mundial Luis Enrique seguirá como seleccionador, pero sí destacó que tanto la Federación como el técnico están contentos | sport

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha hablado en la concentración de la Selección en Qatar

"Después del Mundial lo hablamos, pero estamos muy contentos con Luis Enrique", ha asegurado

Luis Rubiales y la Real Federación Española de Fútbol están encantados con el rendimiento que está dando Luis Enrique desde que se puso al frente del banquillo de la Selección. Así lo ha destacado el presidente en la concentración de la 'Roja' en Qatar, donde ha asegurado que, de momento, no detallará nada del futuro de Luis Enrique como seleccionador puesto que se han emplazado a hablar después del Mundial.

"Después del Mundial lo hablamos, pero estamos muy contentos con Luis Enrique. Él está contento con la selección, pero los análisis se hacen cuando termina la competición. Él fue el primero en transmitirnos que quería hablar después del Mundial y tanto Molina como yo estamos de acuerdo. Por lo tanto, cuando llegue el momento hablaremos", indicó Rubiales.

El presidente de la Federación española espera que la Selección pueda hacer un gran papel en este Mundial de Qatar y es por ello que ahora mismo no se quiere hablar de un futuro. Luis Enrique también está a gusto en la 'Roja', pero habrá que ver qué pasa en los próximos días en Qatar.