Grupo de Argentina en el Mundial: ¿Qué partidos le quedan a Argentina? ¿Qué equipos hay en su grupo?

La selección argentina arrancó con un tropiezo en el Mundial

El esperado duelo entre Messi y Lewandowski, el 30 de noviembre a las 20:00h

Argentina - Arabia Saudita | Todos los goles anulados a Argentina

 Todos los goles anulados a Argentina ante Arabia Saudita: dos a Messi y uno a Lautaro / SPORT TV

Jordi Delgado

Jordi Delgado

La Argentina de Leo Messi arrancó con derrota el Mundial de 2022 contra Arabia Saudí y se le complican las opciones de pasar como primera de grupo a la fase final del torneo que se disputa en Qatar.

Argentina se sitúa en el Grupo C junto a las selecciones nacionales de la Arabia Saudí, México y Polonia. La que tenía que ser la cenicienta del grupo Arabia Saudí ha comenzado dando un revolcón al combinado albiceleste (1-2).

TODOS LOS PARTIDOS DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL

Tras la derrota ante Arabia Saudí, el siguiente encuentro será el sábado 26 a las 20:00h ante México en el mismo escenario.

Hasta el día 30 a las 20:00h no se podrá ver el Argentina - Polonia, el duelo entre Messi y Lewandowski, un duelo que dará lugar en el Stadium 974.

ARGENTINA, EN LA POSIBLE FASE FINAL

En caso que Argentina se clasificara como primera de grupo, se enfrentaría al segundo clasificado del grupo D: Dinamarca, Francia, Túnez o Australia, siendo las dos primeras las favoritas. Este encuentro se disputaría el 3 de diciembre a las 20:00h.

Si Argentina pasara de fase como segunda de grupo, se enfrentaría al primer clasificado del grupo D el 4 de diciembre a las 16:00h.

Si superase los duelos de octavos de final, su próximo destino podría ser Al Bayt Stadium, contra el ganador del segundo clasificado del Grupo A (Qatar, Ecuador, Países Bajos o Senegal) o el primero del B (Inglaterra, Irán, Estados Unidos o Gales)