Raphinha: "Me faltó el gol para ser una noche completa"

El jugador del Barça indicó que "estoy jugando por mi país y eso es muy importante para mi. Es un honor"

"Sabemos de la dificultad que supone ganar un Mundial. Trabajamos para ello pero lo más importante es pensar sólo en el próximo partido", comentó

Brasil - Serbia: Raphinha lo intentó, sin fortuna

Raphinha lo intentó ante Serbia, sin fortuna / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Raphinha comentó tras su debut mundialista ante Serbia que "creo que para que mi noche hubiera sido más completa, el gol que fallé podría haber entrado, pero el portero rival también juega y tiene calidad. Estoy trabajando ya para marcar en el próximo partido".

En declaraciones a RAC1, el extremo blaugrana señalaba sobre sus sensaciones en el primer partido de Brasil (2-0 a Serbia) que "estoy jugando por mi país y eso es muy importante para mi. Todo Brasil se para para vernos jugar y para mí eso supone un honor inmenso. Lo daré todo en el campo".

"Sabemos de la dificultad que supone ganar un Mundial. Estamos trabajando para conseguirlo. Pero lo más importante para eso es pensar sólo en el próximo partido, ir uno a uno para poder llegar a ganarlo", indicó.

Raphinha también vio el 7-0 de España sobre Costa Rica, valorando así el estreno de un combinado de Luis Enrique repleto de compañeros de club: "Muy bien el partido de España. Ganar por siete a cero en un Mundial es un partidazo. Hablo con algunos compañeros del Barça que están de la selección española, pero no del Mundial".