De Paul, duda contra Países Bajos

El centrocampista no se entrenó con el grupo por unos problemas musculares

Di María fue la buena noticia de la sesión y estará ante el conjunto de Van Gaal

Rodrigo De Paul con Messi en un partido de Argentina

El jugador del Atlético podría perderse el choque contra Países Bajos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La selección argentina se ha entrenado este miñercoles a puerta cerrada continuando con la preparación del partido ante Países Bajos de cuartos de final que se jugará el viernes. Scaloni sigue moviendo fichas en los entrenamientos (en la sesión del martes jugó con un posible once con muchas novedades), pero pendiente sobre todo de un nombre: De Paul.

El mediocampista no se ha entrenado con el grupo por unas molestia en el isquiotibial derecho. La buena noticia fue Di María, que cada vez tiene mejores sensaciones tras perderse el partido de octavos ante Australia por culpa de una sobrecarga muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. La idea de Scaloni es que sea titular, pero quiere comprobar en los entrenamientos que está al máximo nivel.

En la anterior eliminatoria apostó por el Papu Gómez, que también está entre algodones. Habrá que ver por qué once se decide finalmente el técnico para medirse a Países Bajos. Con la duda de De Paul, Scaloni tendrá que plantearse quien completa un mediocampo con Enzo y Mac Allister