Todos los partidos que se juegan hoy, 24 de noviembre, en el Mundial de Qatar 2022

Todos los partidos que se juegan hoy, 24 de noviembre, en el Mundial de Qatar 2022

Neymar vovlerá a ser la estrella de Brasil en el mundial de Qatar
| JEON HEON-KYUN

Hoy se verán las caras Brasil y Serbia en el encuentro que se disputará a las 20:00 horas para cerrar la jornada diaria del mundial

¿Cuáles son los partidos de hoy en el Mundial de Qatar? ¿A qué hora se juegan los partidos?

El cuarto día del Mundial de Qatar 2022 contará con cuatro partidos. Brasil y Serbia disputarán el último encuentro a las 20:00 horas de la jornada de hoy jueves 24 de noviembre, en el cara a cara entre dos de los máximos aspirantes de un competido grupo G.

El primer partido lo disputarán Suiza y Camerún, los otros dos equipos que completan el Grupo G, en el encuentro que empezará a las 11:00 horas CET y será retransmitido en Movistar+ y Gol Mundial. El campeón africano buscará batir a una selección suiza que ya fue una de las revelaciones de la pasada europeo, en un cara a cara que se prevé emocionante para el espectador.

A las 14:00 horas CET, la selección de Uruguay y Corea del Sur debutarán en la cita mundialista de Qatar en el encuentro correspondiente al grupo H del mundial, que se disputará en el Education City Stadium de Al Rayyan. El partido será retransmitido por Movistar+ y GolMundial.

Portugal y Ghana, participantes del Grupo B, se verán las caras a las 17:00 horas CET, en un encuentro entre una de las principales potencias europeas y una selección africana que vuelve a la cita mundialista tras perderse el torneo de Rusia en 2018. Este partido podrá verse en abierto en España a través de los canales de RTVE y se jugará en Doha.

A las 20:00 horas CET, Brasil y Serbia cerrarán la jornada mundialista de hoy, en un partido en que la "canarinha" debutará en un torneo que parten como al máximo aspirante a hacerse con la Copa del Mundo, con una de las mejores plantillas de las últimas ediciones. El partido entre brasileños y serbios será retransmitido en Movistar+ y Gol Mundial.