Todos los partidos que se juegan hoy, 24 de noviembre, en el Mundial de Qatar 2022

Hoy se verán las caras Brasil y Serbia en el encuentro que se disputará a las 20:00 horas para cerrar la jornada diaria del mundial

¿Cuáles son los partidos de hoy en el Mundial de Qatar? ¿A qué hora se juegan los partidos?

Neymar vovlerá a ser la estrella de Brasil en el mundial de Qatar

Neymar vovlerá a ser la estrella de Brasil en el mundial de Qatar / JEON HEON-KYUN

SPORT.es

SPORT.es

El cuarto día del Mundial de Qatar 2022 contará con cuatro partidos. Brasil y Serbia disputarán el último encuentro a las 20:00 horas de la jornada de hoy jueves 24 de noviembre, en el cara a cara entre dos de los máximos aspirantes de un competido grupo G.

El primer partido lo disputarán Suiza y Camerún, los otros dos equipos que completan el Grupo G, en el encuentro que empezará a las 11:00 horas CET y será retransmitido en Movistar+ y Gol Mundial. El campeón africano buscará batir a una selección suiza que ya fue una de las revelaciones de la pasada europeo, en un cara a cara que se prevé emocionante para el espectador.

A las 14:00 horas CET, la selección de Uruguay y Corea del Sur debutarán en la cita mundialista de Qatar en el encuentro correspondiente al grupo H del mundial, que se disputará en el Education City Stadium de Al Rayyan. El partido será retransmitido por Movistar+ y GolMundial.

Portugal y Ghana, participantes del Grupo B, se verán las caras a las 17:00 horas CET, en un encuentro entre una de las principales potencias europeas y una selección africana que vuelve a la cita mundialista tras perderse el torneo de Rusia en 2018. Este partido podrá verse en abierto en España a través de los canales de RTVE y se jugará en Doha.

A las 20:00 horas CET, Brasil y Serbia cerrarán la jornada mundialista de hoy, en un partido en que la "canarinha" debutará en un torneo que parten como al máximo aspirante a hacerse con la Copa del Mundo, con una de las mejores plantillas de las últimas ediciones. El partido entre brasileños y serbios será retransmitido en Movistar+ y Gol Mundial.