Así justifica el Kun Agüero el 'mote' que le puso a Camavinga en directo

"No tengo nada contra él, si buscas en 'streams', siempre bromeo con su nombre", respondió Agüero a las críticas en redes sociales

"Camavinga es un crack, es algo que hice en broma; cero maldad, hermano. Paz y amor", concluyó el exfutbolista argentino

La 'faltada' de Agüero a Camavinga en su directo después de la final: "Cara de p****"

Agüero en su directo celebrando la victoria de Argentina / @kunaguero

SPORT.es

SPORT.es

Tras la consecución de la Copa del Mundo por parte de Argentina, el 'Kun' Agüero festejó el título haciendo un directo para todos sus seguidores de Instagram, en el que llegó a tener hasta 500.000 personas reunidas. En dicho directo, el exjugador del Barça faltó el respeto a Camavinga, el lateral/centrocampista de la selección de Francia.

Ahora, casi un día después de los hechos, Agüero ha dado la cara en redes sociales y ha respondido a las preguntas de varios seguidores sobre la final entre Argentina y Francia. Una de esas preguntas era sobre su actitud con Camavinga.

"Muy mala clase la de Agüero, Camavinga no le hizo nada", comentaba un usuario en un vídeo en el que el 'Kun' decía lo siguiente: "Para Camavinga, para Camavinga, para el cara de pinga ese...".

"Primero de todo, no tengo nada conta él. En segundo lugar, es una broma durante un festejo. Además, si buscas en 'stream', siempre bromeo con su nombre. No busques problemas", ha contestado hoy el argentino.

Pero la cosa no ha acabado ahí. A esa respuesta de Agüero interpeló otro usuario: "Hay que tener el corazón malo para reírse de un muchacho que con 19 años ha sido campeón de Champions y finalista de un Mundial".

Algo que el exfutbolista tampoco ha querido dejar pasar por alto con una nueva respuesta en la que deja clara su postura bromista: "No entiendes que no tengo nada contra él. Es un crack. Es algo que hago en broma como hago en mis 'streams'. Cero maldad, hermano. Paz y amor". Caso cerrado.