La 'faltada' de Agüero a Camavinga en su directo: "Cara de p****"

Agüero no estaba entre los jugadores de la selección pero viajó a Qatar para apoyarlos

El exjugador ha lanzado un duro mensaje a Camavinga

La 'faltada' de Agüero a Camavinga en su directo después de la final: "Cara de p****"

Agüero en su directo celebrando la victoria de Argentina / @kunaguero

E. García

La albiceleste ha logrado su tercer mundial imponiéndose a los penaltis contra Francia en una final que ha sido de infarto total y absoluto. De esta manera, el conjunto liderado por Leo Messi se mantuvo por delante en el marcado durante buena parte de la contienda, aunque dos goles de Mbappe en las postrimerías del encuentro le dieron la oportunidad a Francia de librar la prórroga y los penaltis.

En el banquillo se encontraba el 'Kun' Agüero que ha viajado con su selección para apoyarla hasta las últimas consecuencias aunque el futbolista se retirase debido a sus problemas de salud. Mientras festejaba ha hecho un directo para todos sus seguidores de Instagram, llegando a tener 500.000 personas reunidas. El problema es que ha empezado a faltarle el respeto a Camavinga, el lateral de la selección de Francia.

"Para Camavinga, para Camavinga, para el cara de pinga ese..." decía Agüero ante todos sus seguidores mientras hablaba con sus compañeros de la albiceleste.

Esto ha generado bastante indignación dentro de los círculos de seguidores de la selección francesa, y también entre los más acérrimos madridistas que lo han considerado en Twitter como un ataque como parte del "antimadridismo" del jugador argentino.