Neymar podría perderse los octavos del Mundial

Según TNT Brasil, el delantero del PSG podría perderse no solo el partido contra Camerún, sino también los octavos del Mundial

Neymar sigue recuperándose de su lesión de tobillo sufrida en el partido contra Serbia

Neymar apenas podía andar tras lesionarse ante Serbia...

El vídeo que aún no has visto de Neymar lesionado / Twitter

Bruno Francesch Verger

Neymar tiene en vilo a todo Brasil. La 'canarinha' es sin duda una de las favoritas para llevarse el Mundial y las sensaciones, por ahora, son buenas. Dos victorias contra Serbia y Suiza le afianzan como líder del grupo G. A Neymar se le esperaba para los octavos de final. Sin embargo, la lesión de la estrella del PSG sufrida en el partido contra Serbia puede ser más grave de lo esperado.

El crack brasileño enseñó hace unos días el estado de su tobillo y saltaron las alarmas. Según 'TNT Brasil', hay cierto pesimismo en torno a la posibilidad de que Neymar llegue a tiempo para jugar los octavos. El jugador está haciendo todo lo posible para poder llegar recuperado al partido, llegando incluso a utilizar tecnología de la NASA mediante una bota especial, para acortar los plazos de la lesión.

Si los pronósticos acaban siendo ciertos, podría regresar para unos hipotéticos cuartos, donde Brasil podría encontrarse a la España de Luis Enrique.