Mascherano podría quedarse fuera del Mundial

sport.es

Javier Mascherano corre el riesgo de perderse el próximo Mundial de Rusia. La cadena argentina TyC avanzó en su programa 'No todo pasa' que el seleccionador, Jorge Sampaoli, se plantea dejar fuera al exjugador del FC Barcelona después del desastroso partidos ante España en el Wanda Metropolitano en el que la Roja se impuso por un histórico 6-1.

El programa explicó que el actual futbolista del Hebei Fortune chino había perdido mucho terreno en la consideración de Sampaoli a raíz del último paón, con los dobles compromisos ante Italia y España. Argentina derrotó a los italianos en Manchester (2-0), pero en cambio fue vapuleada en Madrid, donde Mascherano fue titular jugando de medio centro.

Sampaoli, según la misma información, habría terminado muy preocupado después de este desastre y con la sensación de que debía dar un golpe importante sobre la mesa. Esta decisión traumática sería dejar fuera de la lista de 23 convocados a unos de los líderes del equipo, como es Javier Mascherano. 

En caso de confirmarse la noticia, Mascherano quedaría muy tocado anímicamente ya que una de sus razones de abandonar el FC Barcelona fue precisamente disfrutar de minutos como medio centro en China para tener presencia en la cita del verano en Rusia.