Al-Khelaifi estará en Sochi para ver a Cristiano

Daniel Parra Cerezo

El presidente del Paris Saint-Germanin, Nasser Al - Khelaifi, estará esta noche en Sochi viendo el duelo España - Portugal. El diario portugués 'O Bola' así lo confirmó, y asegura que el máximo dirigente de club francés pondrá especial atención en el aún delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El portugués, aún a la espera de una reunión con el presidente 'merengue' Florentino Pérez, sería la prioridad del PSG y de Al - Khelaifi, ante una posible salida del astro brasilero Neymar al Real Madrid. Por ello el catarí estará hoy en el Estadio de Olímpico 'Fisht' en Sochi, a la espera de una decisión del luso.

La reciente renovación de Griezmann por el Atlético de Madrid, de la que percibirá cerca de 23 millones por temporada, supone un nuevo bajón anímico de Cristiano, que lo situa ahora en la cuarta posición de los jugadores mejores pagos del planeta.

El club francés se escapó de una sanción de la UEFA por el Fair Play Financiero, lo que daría puerta libre a Al - Khelaifi para reforzar la plantilla parisina