¡Infantino apoya ahora el brazalete One Love!

En una imagen junto a la ministra alemana de Interior, el presidente de FIFA apoya la iniciativa

Nancy Faeser lució el brazalete de la polémica en el palco de autoridades en el Alemania-Japón

Infantino: "El mundo se unirá en Catar para celebrar un evento pacífico"

Infantino habló sobre el Mundial de Catar / EFE

SPORT.es

SPORT.es

No hay quien entienda a Gianni Infantino. Tras su encendida defensa de Qatar en los primeros balbuceos del Mundial, ayer se destapó con una imagen de apoyo al polémico brazalete 'One Love' que querían lucir los capitanes de varias selecciones y que finalmente fue 'vetado'.

En una imagen captada antes del partido Alemania - Japón, el máximo mandatario de FIFA parece apoyar explícitamente tanto el brazalete como lo que significa.

No hay quien entienda a Infantino

No hay quien entienda a Infantino / Twitter

Infantino presenció el encuentro junto a la Ministra de Interior de Alemania, Nancy Faeser, quien lucía muy visible el brazalete 'One Love'. Infantino lo señaló en una imagen que no parece dejar lugar a las dudas.

En dicho encuentro, Neuer finalmente renunció a su intención de lucir el brazalete pero a cambio la selección posó para los fotógrafos tapándose la boca, un gesto contra la censura de FIFA.

Pero pronto corrió por redes sociales una imagen en la que el dirigente del máximo organismo del fútbol mundial aparece posando para el fotógrafo señalando con su dedo el brazalete y con una amplia sonrisa, gesto que se lee como de solidaridad con la reivindicación.