Dónde ver por TV y gratis el Países Bajos - Argentina del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega, dónde ver por televisión y en qué canal dan hoy el partido entre Países Bajos y Argentina del Mundial de Fútbol

Tras superar a Estados Unidos y Australia, respectivamente, neerlandeses y argentinos se enfrentarán en cuartos de final

Argentina - Australia | El gol de Leo Messi

El gol de Leo Messi a Australia / SPORT.TV

Ronald Goncalves

Las selecciones de Países Bajos y Argentina se enfrentan hoy viernes 9 de diciembre en el segundo partido de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 de fútbol.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni llegará a la nueva instancia de eliminación directa luego de haber superado a Australia (2-1) en los octavos de final. En tal sentido, pese a lo que a priori cabría haber esperado, los socceroos opusieron una notable resistencia a la albiceleste, mas las anotaciones de Messi y Julián Álvarez fueron suficiente para impulsarlos hasta los cuartos.

En cambio, los dirigidos por Louis Van Gaal derrotaron a Estados Unidos (3-1) en un partido que, por momentos, parecía escapársele a los neerlandeses, pero estos mostraron el sosiego necesario para mantener la ventaja. Así, pues, han logrado dejar atrás el escepticismo que los ha acompañado durante los últimos grandes torneos de selecciones, y han vuelto a posicionarse como un fuerte candidato a llegar a la final.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PAÍSES BAJOS - ARGENTINA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Países Bajos y Argentina de los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy viernes 9 de diciembre a las 20:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.