¿En qué canal se puede ver por TV el Ecuador - Senegal de hoy del Mundial de Qatar 2022?

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Ecuador y Senegal del Mundial de Fútbol

Ecuador se juega el liderato del grupo contra una selección realmente compleja

Qatar - Senegal: El gol de Boulaye Dia

Boulaye Dia anotó el primero tanto ante Qatar / SPORT TV

E. García

Ecuador y Senegal se enfrentan este martes 29 de noviembre en la tercera y última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambos combinados nacionales pertenecen al grupo A.

Ecuador cuenta con cuatro puntos después de vencer por 2-0 a la anfitriona, Qatar, con doblete de Valencia y de empatar con Países Bajos con otro gol del delantero del Fenerbahçe.

Senegal, por su parte, llega con solo tres puntos después de haber perdido con Países Bajos y de superar por 1-3 a Qatar. De esta manera, el campeón de África todavía tiene opciones de meterse en octavos, aunque necesitaría lograr la victoria contra Ecuador.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ECUADOR - SENEGAL DEL MUNDIAL 2022

El choque entre Ecuador y Senegal se disputará este martes 29 de noviembre a las 16:00 horas (CET).

Tenemos todo un abanico de posibilidades para seguir el cruce. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+ o LaLiga TV si estamos suscritos al plan de Gol Mundial.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.