Cómo ver gratis online todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 desde España

Cómo ver gratis online todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 desde España

| SPORT TV

RTVE tiene a su disposición todos los derechos para retransmitir los encuentros de La Roja

Los de Luis Enrique están jugándose contra Marruecos el pase a cuartos de final

El Mundial de Qatar 2022 de fútbol está prácticamente finalizando los octavos de final con el duelo entre Marruecos y España.

Tenemos a nuestra disposición diferentes canales y aplicaciones que nos permiten seguir todos los duelos mundialistas, pero en el caso de España, es mucho más sencillo. Y es que RTVE goza de todos los derechos que le permiten retransmitir los partidos del conjunto de Luis Enrique y, sobre todo, de manera gratuita.

DÓNDE VER A ESPAÑA POR TV

Es, probablemente, la opción más fácil. Solo hace falta encender la televisión de tu salón y sintonizar RTVE, donde se emitirán todos los encuentros que dispute España, a la hora debida (dos horas menos a la hora local catarí) con narración y cobertura en directo.

Y es que ya anunciaría RTVE el pasado 14 de diciembre que retransmitiría el camino de la Selección en Qatar 2022 en UHD-4K , en abierto por TDT y con calidad HDR. De hecho, se trata de un hito histórico, ya que es la primera vez que un evento deportivo de la talla de un Mundial se difundirá a través de una cadena nacional con esos estándares de calidad.

Eso sí, será importante conocer si tu televisor podrá soportar la resolución UHD-4K HDR para disfrutar la experiencia al completo.

Ver los partidos en la web de RTVE

Otra manera, igual de sencilla, de vivir los partidos de la Selección es hacerlo a través de la web de RTVE. Y es que con solo acceder a ella, ya aparecerá la opción de ver el partido en la misma portada.

Además, en la sección 'Deporte' dispones de mucha información sobre la competición, como pueden ser crónicas, resúmenes o imágenes exclusivas.

Seguir a la Selección en la app de RTVE

La última posibilidad, además de ser muy cómoda, es la de ver los partidos mediante un smartphone o una tablet. Para ello, debes descargarte la app oficial RTVE Play. Disponible tanto para dispositivos Android como iOS, una aplicación gratuita que te permitirá, incluso de mejor manera que la web, disfrutar de todos los enfrentamientos de La Roja.

Cómo ver el partido contra Marruecos

De la misma manera que ha sucedido hasta ahora en el Mundial con los partidos de España, puedes disfrutar del encuentro ante Marruecos desde las 16:00h (hora peninsular) ya sea sintonizando TVE en tu televisor o mediante la web y/o app de RTVE.