Cómo ver gratis online todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 desde España

RTVE tiene a su disposición pàrte de los derechos para retransmitir el Mundial

Argentina se juega el pase a las semifinales hoy ante Países Bajos

Argentina - Australia | El gol de Julián Álvarez

El gol de Julián Álvarez a Australia tras un grave error del Matthew Ryan / SPORT.TV

Clàudia Espinosa

El Mundial de Qatar 2022 de fútbol afronta, desde hoy, la ronda de los cuartos de final y lo hace con dos partidos de altura: Croacia - Brasil y Países Bajos - Argentina.

Desde SPORT te contamos cómo ver gratis los partidos que faltan en esta Copa del Mundo. El segundo cuarto de final entre Países Bajos y Argentina se podrá ver, en directo y en vivo, de forma gratuita en España a través de RTVE y La1.

Es, probablemente, la opción más fácil. Solo hace falta encender la televisión de tu salón y sintonizar RTVE.

Y es que ya anunciaría RTVE el pasado 14 de diciembre que retransmitiría en UHD-4K , en abierto por TDT y con calidad HDR. De hecho, se trata de un hito histórico, ya que es la primera vez que un evento deportivo de la talla de un Mundial se difundirá a través de una cadena nacional con esos estándares de calidad.

Eso sí, será importante conocer si tu televisor podrá soportar la resolución UHD-4K HDR para disfrutar la experiencia al completo.

VER EL MUNDIAL EN LA1

Otra manera, igual de sencilla, de vivir los partidos como el de hoy entre Países Bajos y Argentina es hacerlo a través de la web de RTVE. Y es que con solo acceder a ella, ya aparecerá la opción de ver el partido en la misma portada.

Además, en la sección 'Deporte' dispones de mucha información sobre la competición, como pueden ser crónicas, resúmenes o imágenes exclusivas.