¿Por qué Gavi jugó con dos botas distintas?

El centrocampista jugó con una bota para césped natural (FG) y otra para césped artificial (AG)

La teoría de 'Futbol Emotion' es que el utillero se equivocó y le dio a Gavi dos tipos de botas diferentes

Gavi jugó con dos botas diferentes a la vez

Gavi jugó con dos botas diferentes a la vez / Fútbol Emotion

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Gavi nos dejó una imagen extraña en el duelo ante Alemania que se está haciendo viral en las últimas horas. No tiene nada que ver con el rendimiento del jugador, pero sí tiene que ver con algo que porta y que es imprescindible para poder jugar bien: las botas.

En el partido ante Alemania pudimos ver que Gavi jugó con dos botas con tacos distintos: en un pie tenía un tipo de bota propia del césped natural (FG) y en el otro tenía otra más propia del césped artificial (AG). ¿Por qué Gavi jugó con una bota de cada? 'Futbol Emotion' ha tratado de darle una explicación a través de su canal de Youtube.

Recuerdan que en una entrevista anterior Gavi comentaba que le gustaba más jugar con botas propias del césped artificial que del natural porque se sentía más cómodo. Quizás por eso opta, al menos, por usar una bota de césped artificial. Sin embargo, la teoría que gana más fuerza es la que desgrana 'Futbol Emotion': un error en la elección del utillero.

Según esta teoría, el utillero de la selección, encargado de coger el material y trasladárselo al jugador, cogió una bota de pares distintos con la casualidad de que esos pares de botas tenían un taco distinto. Es por ello que vimos a Gavi con botas de tacos distintos en el duelo ante Alemania.