Las entradas para ver a Messi contra Países Bajos ya alcanzan los 4.500 euros en la reventa

El interés generado por el astro argentino en Qatar dispara el precio de las entradas

El encuentro contra Países Bajos será el próximo viernes

Leo Messi celebra su gol ante Australia

Leo Messi celebra su gol ante Australia / EFE

Rolando Arias

Argentina se juega su continuidad en el Mundial de Qatar 2022 el próximo viernes (20:00 hora peninsular española) contra Países Bajos. El campeón de América y el combinado europeo se medirán por un puesto en semifinales en el estadio de la gran final, el de Lusail. Se espera un lleno total y las expectativas por el partido son tales que las entradas en reventa ya alcanzan un precio de 4500 euros.

Según informa Mundo Deportivo, son diferentes mafias asiáticas las que tienen el control del negocio de la reventa de entradas. Los cerca de cinco mil euros que cuestan los tickets se deben al gran interés que genera la figura de Leo Messi en Oriente Medio. El cartel del partido y lo que hay en juego aumentan aún más el atractivo del evento y elevan el precio de los boletos en reventa.

En ese enfrentamiento se confirmará el primer duelo de semifinales, ya que el mismo viernes, pero en el horario de la tarde (16:00), se jugará el partido de cuartos del que saldrá el rival de Países Bajos o Argentina. Brasil es el gran favorito para llegar a esa instancia (aunque deberá superar antes a Corea del Sur y Japón o Croacia). La posibilidad de que haya un clásico sudamericano a las puertas de la final incrementan las ganas de todos en Qatar por presenciar en directo el juego entre argentinos y neerlandeses.