Bono: "Eliminar a España sería histórico"

El portero del Sevilla se muestra ambicioso y no se conforma con haber pasado a octavos de final

"Tenemos que estar preparados mental y físicamente para el partido", apuntó el marroquí

Marruecos - Croacia: El paradón de Bono

SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El Marruecos-España será un partido especial para Yassine Bono, guardameta titular de Marruecos y que milita en el Sevilla, a donde llegó procedente del Girona. Bono valoró los octavos de final ante el combinado de Luis Enrique, equipo al que conoce al dedillo: “Ya hemos hecho historia al lograr el pase a octavos, pero queremos más. Eliminar a España sería hacer historia en este Mundial y también en el fútbol de nuestro país”.

El portero marroquí está deseoso de que llegue la hora del encuentro. El vestuario emana optimismo y el objetivo ahora es continuar haciendo historia. “Queremos volver a hacer felices a nuestra gente. Nos estamos preparando a conciencia. Marruecos ha ido a mejor en el Mundial cada partido que pasa y seguro que llegamos en buena disposición al duelo ante España”, aseveró el arquero.

Enfrente tendrá Bono algunos de sus rivales en la Liga española, y eso le motiva todavía más: “España nos obligará a dar el mejor nivel. Se trata de un fútbol muy competitivo, así que seguramente se decida en los detalles. Tenemos que estar preparados mental y físicamente para eso”.