Cristiano, villano en Portugal

El delantero luso ha perdido protagonismo en las 'quinas' y la afición ya reclama su suplencia

El '7' ha anotado apenas un gol en este Mundial y desde el punto de los once metros

Corea del Sur - Portugal | El fallo de Cristiano Ronaldo

El fallo de Cristiano Ronaldo ante Corea del Sur / SPORT.TV

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no está sabiendo asimilar el ocaso de su carrera. El futbolista portugués, sin equipo tras su forzado adiós al Manchester United, llegó a Qatar envuelto en un manto de polémica que ni el calor del desierto le ha despojado. A las presuntas malas relaciones con algunos compañeros de vestuario, se le une ahora la afición lusa, otrora encariñada con su ídolo. 

Según una encuesta publicada por el diario 'A Bola', el 70% de los internautas da la espalda al astro y reclama su suplencia en el encuentro de octavos de final que las 'quinas' disputarán contra Suiza. El rendimiento del exmadridista está siendo decepcionante en este Mundial y apenas cuenta en su haber con un gol, logrado en una de las especialidades de la casa como son los lanzamientos de penalti. Cabe recordar que la FIFA otorgó a Bruno Fernandes el tanto frente a Uruguay. 

Ronaldo ha perdido el apoyo de los suyos e incluso ya no es intocable en el terreno de juego, donde Fernando Santos le ha sustituido en cada uno de los tres encuentros que ha disputado en la fase de grupos. Leao, André Silva o Gonçalo Ramos están ganando protagonismo en la plantilla y el seleccionador podría darles una oportunidad ante los helvéticos.