La sorprendente declaración de Yerry Mina

sport.es

Yerry MIna, el defensa colombiano del Barcelona, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la victoria de Colombia ante Polonia en el Mundial de Rusia 2018. Yerry Mina fue el autor de uno de los tres goles de Colombia en su debut en un Mundial y eso provocó que acaparará toda la atención de los medios informativos una vez acabado el encuentro.

Yerry Mina, que está concentrado en llevar lo más lejos posible a Colombia en este Mundial de Rusia 2018, solo piensa en ayudar a Colombia. "Falta más, esto aún no acaba y ya hay que pensar en lo que viene”, reconoció tras el encuentro. Sin embargo, los periodistas también le preguntaron sobre su futuro en el Barcelona. Yerry Mina insistió en su deseo de triunfar en el Barcelona y por eso no se ha planteado dejar el equipo este verano.

De todas formas, ante las preguntas de los periodistas brasileños, con los que mantiene una buena relación, Yerry Mina no ocultó su agradecimiento al Palmeiras, equipo en el que ha triunfado antes de llegar al Barcelona, ni tampoco que descartaba la posibilidad de regresar algún día al club brasileño. "Si hay una oportunidad...es mi casa es mi casa y como ellos me trataron es muy especial para mí", ha manifestado Yerry Mina.