Pogba: "Messi me hace amar el fútbol"

SPORT.ES

Paul Pogba era un hombre feliz tras clasificarse con Francia para los cuartos de final del Mundial. El centrocampista jugó un partido completo en un centro del campo que maniató a los argentinos, incapaces de superar el entramado de Deschamps.

Acabado el partido, sin embargo, más que elogiar el trabajo de sus compañeros, Paul Pogba se acordó de uno de sus ídolos, Leo Messi: "Hemos jugado con el mejor jugador del mundo. ¿Por cuánto tiempo? ¿Por diez años? Diez años que lo veo, que aprendo de él", aseguraba el futbolista del United, que añadía que "me hace amar el fútbol siempre, pero queremos jugar contra los mejores y  hoy ganamos contra los mejores". Pogba dio la sensación, incluso, de estar apesadumbrado por haber superado al equipo de Leo Messi: "¿Pero qué puedo decir...? Siempre va a ser mi ídolo como jugador y como persona. Solo eso", acabó el francés.

Pogba, feliz por la clasificación, se mostró como un caballero a la hora de nombrar a Leo Messi, que, en su cuarta participación en un Mundial, no pudo ofrecer su mejor versión y cayó eliminado con Argentina en los octavos ante Francia.