¿Con cuántos años llegará Messi al Mundial de Catar?

SPORT.es

Leo Messi sigue sin conseguir un Mundial en su palmarés particular con la selección argentina.

Francia eliminó a Argentina (4-3) en el primer partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en un encuentro en el que la figura gala del PSG Kylian Mbappé consiguió un doblete y se convirtió en el mejor jugador del partido.

El azulgrana Leo Messi volvió a fallar en una cita decisiva en la Copa del Mundo, pese a que dio dos asistencias en los tres goles de la albiceleste.

¿objetivo catar 2022?

El sueño del Mundial volvió a quedarse por realizar para Messi y el jugador blaugrana tendrá que esperar a una nueva oportunidad dentro de cuatro años... si decide continuar jugando con su selección.

Messi tendría 35 años en Catar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, en unas fechas muy distintas a las habituales del verano en las ediciones anteriores.

El futuro del mejor jugador del mundo como internacional argentino resta abierto a partir de ahora. El objetivo de un nuevo Mundial para el azulgrana deberá ser bien meditado desde este momento. Todo está por ver y el tiempo lo dirá, aunque llegar a una Copa del Mundo con 35 años no está al alcance de cualquiera.