Las elogiosas palabras de Michel Salgado a Yerry Mina

Las palabras de Michel Salgado a Yerry Mina

Las palabras de Michel Salgado a Yerry Mina / EFE

Daniel Parra Cerezo

A un histórico como Michel Salgado siempre hay que escuchar. El ex defensor de España y del Real Madrid habló en Rusia, en un acto celebrado en la Plaza Roja, sobre el defensor del Barcelona Yerry Mina.

"Llego un poco tarde en la temporada y le costó. No es fácil asimilar como juegan, ni en el Barcelona ni en España", dijo cuando se le preguntó sobre la posibilidad de Yerry de dejar la ciudad condal. No obstante, el jugador elogió el trabajo del central nacido en Guachené en Rusia, donde anotó tres goles. "No ha tenido mucho tiempo para adaptarse, pero hizo un gran mundial y todo depende del Barcelona".

Salgado, que consiguió dos Champions y cuatro ligas con el Madrid, habló también del volante colombiano James Rodríguez, quien militó en el conjunto madridista durante tres temporadas, hoy en el Bayern Munich.

"James es un jugador de los que gustan mucho en el Real Madrid, pero en su momento era difícil competir el puesto. Es él quien debe decidir si quiere regresar y ganarse el puesto, pero tiene que saber que en el Madrid están los mejores del mundo y será difícil"