James y Yerry Mina, suplentes en el estreno de Colombia

James y Yerry Mina, suplentes en el estreno de Colombia

xortunocolombia s james rodriguez  l  talks with teammate180619133824
Sorpresas en la alineación de Colombia. | sport

El del Bayern se entrenó en el gimnasio en el entrenamiento de ayer

Pese a los elogios de Pékerman, Yerry se sienta en el banquillo

Saltó la sorpresa en la primera alineación de Pékerman en el Mundial de Rusia. El estreno ante Japón tendrá dos principales ausencias en el once colombiano: James y Yerry Mina. 

Lo que puede ser una sorpresa inicial tiene una explicación detrás. El jugador del Bayern de Múnich no se ejercitó con el resto de compañeros en el entrenamiento de ayer y se quedó en el gimnasio haiendo trabajo específico. Estas molestias pueden ser el motivo por el cuál el seleccionador colombiano no ha querido arriesgar con su figura principal, pese a las consecuenias que puede onllevar la decisión.

Más incomprensible es la suplencia del central azulgrana, Yerry Mina. Tras los elogios de la rueda de prensa de ayer de su seleccionado, Pékerman apuesta por Murillo y Davinson Sánchez. "Lo que ha vivido en el Barcelona fue duro para él. Fue duro asimilar esa situación en la que se encontró. Comprendemos esas cosas y nunca dudamos de que estuviera en el Mundial. Le tocó jugar en el Barcelona en un momento en el que se tomaron las cosas apuntando a un solo jugador, un solo culpable, y eso no está bien. Juegan todos y hay que mirar a todos de la misma manera y no solo a uno", señaló Pékerman en la rueda de prensa de ayer. Hoy es él quien senta al central.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil