Inglaterra teme la marcha de Kane

Sport.es

Harry Kane, la gran estrella de Inglaterra con 5 goles en este Mundial, podría abandonar la concentración en cualquier momento. El motivo no es otro que una futura paternidad que podría llegar a ser muy inmediata. Según el Daily Mirror, Kane podría verse obligado a regresar a Inglaterra si los plazos del embarazo de su compañera sentimental se acortan.

Y es que Kate Goodland está muy embarazada y, si se cumplen los plazos, debería tener una fecha de parto cercana al 15 de julio, día en el que se disputa la final del Mundial y en el que Inglaterra tiene opciones de estar. En el caso de que esos plazos se acorten, Kane incluso podría tener que dejar la selección antes de la final. 

Inglaterra se echa a temblar y tiene motivos para hacerlo. El ariete inglés se ha destapado como una de grandes sensaciones en lo que llevamos de Mundial, convirtiéndose en el referente absoluto de la selección inglesa, que quiere aspirar al trono. Sin Kane, las opciones de Inglaterra se verían claramente disminuidas. Veremos si el jugador del Tottenham debe dejar o no la concentración.