Hierro confirma la titularidad de De Gea

Jordi Gil

Jordi Gil

David de Gea seguirá bajo los palos de la selección española en el partido de octavos de final que medirá a España con Rusia el domingo en Moscú. Así lo confirmó el seleccionador,  Fernando Hierro, en una entrevista a Radio Nacional de España, en la que también aseguró que Diego Costa se mantendrá como el '9' de la Roja por cuarto partido consecutivo.

Hierro fue muy tajante  y a la pregunta de si De Gea sería titular, respondió con un "sí", que cierra cualquier debate. "El resto del equipo ya lo veréis", añadió, si bien también avanzó la titularidad de Diego Costa: "Ha jugado los tres partidos de titular y ha metido tres goles, con esto está  respondido", defendió.

Por tanto, todo apunta a que Fernando Hierro realizará pocas modificaciones respecto al equipo base que ha disputdo el Grupo B del Mundial de Rusia. El técnico se aferra al mérito del liderato, si bien las sensaciones no fueron del todo positivas. El propio Hierro confesó tras el partido que "éste no es el camino", aunque todo indica que mantendrá la confianza en los mismos futbolistas que han arrancado en la Copa del Mundo.