Héctor Cúper se enzarza con Sergio Ramos tras lesionar a Salah

SPORT.es

¡Nos encanta volver a hablar de Héctor Cuper! Este mito de los banquillos españoles (tocó el cielo con el Mallorca en los años 90 y luego pasó también por Valencia, Betis o Racing) continúa al pie del cañón y, de hecho, lo veremos en el próximo Mundial de Rusia dirigiendo a una de las selecciones participantes. Hablamos de Egipto, con la que está haciendo un trabajo espectacular de la mano de su gran estrella, Mohamed Salah.

Un Salah que a punto ha estado de perderse la cita mundialista después de la lesión sufrida en la final de la Champions frente al Madrid en la ya célebre acción con Sergio Ramos. El propio Ramos comentó hace unos días que "Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho, y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más".

En rueda de prensa, el seleccionador de los 'faraones' fue cuestionado sobre las palabras del defensa del club blanco y no se mordió la lengua: "No soy médico y tampoco sé si Ramos es médico, pero un jugador que está jugando una final y tiene una lesión, si podría seguir jugando no tengo ninguna duda de que lo haría, porque hay cosas en la vida que no se repiten y una final de Champions League es algo extraordinario".

La Egipto de Cúper se enfrentará a Rusia, Arabia Saudí y Uruguay.