Griezmann se retiró del entreno por molestias en el tendón de Aquiles

Griezmann se retiró tras hacer solo unas carreras en solitario

Griezmann se retiró tras hacer solo unas carreras en solitario / AFP

Roger Payró

El delantero francés Antoine Griezmann, que ha hablado por primera vez tras la emisión del famoso documental 'La Decisión', se retiró del entrenamiento de Francia de este lunes por unas molestias en el talón de aquiles, aunque su participación en el próximo partido de la fase de grupos contra Perú no peligra por el momento. El delantero del Atlético de Madrid se ejercitó al margen de sus compañeros al igual que Samuel Umtiti y Thomas Lemar, ambos con molestias físicas en los últimos días.

Griezmann, que hasta ahora parecía sin problemas, solo corrió unos instantes con uno de los preparadores físicos, antes de abandonar la sesión tras efectuar unos estiramientos. El punta galo fue objeto del <strong>histórico penalti</strong> señalado por el VAR y recibió esa entrada en el talón de Aquiles, zona de la cual el jugador se ha resentido en el entrenamiento de este lunes y motivo por el que quizás Didier Deschamps decidió sustituirle.

umtiti y lemar, al margen

Por su parte, Umtiti y Lemar tampoco estuvieron con el resto de sus compañeros y realizaron trabajo específico con el preparador físico Grégory Dupont. Ambos jugadores arrastran molestias físicas y de hecho el futbolista azulgrana apareció con la rodilla izquierda vendada en una sesión donde asistieron Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa, y Jean-Michel Aulas, vicepresidente.