De Gea, el portero mejor pagado del mundo

sport.es

David de Gea, portero de la selección española de fútbol, se convertirá en los próximos días en el portero mejor pagado del mundo. David de Gea es a un paso de renovar su contrato con el Manchester United y frustrar así cualquier opción de que el Real Madrid puede conseguir sus servicios. De Gea pasará a cobrar 21 millones de euros al año, según informa el diario 'Marca'.

David de Gea y el Manchester United tienen ya un principio de acuerdo para la renovación del contrato del portero internacional español. Un contrato por el que De Gea percibirá 21 millones de euros brutos por cada una de las cinco temporadas que firmará. De esta manera, según infomra 'Marca', el portero español, criticado tras su primera actuación en el Mundial de Rusia 2018, superará en la lista de los porteros que más cobran al portero del Bayern Munich y de la selección alemana de fútbol, Neuer, que percibe unos 15 millones de euros por temporada. El retso ya están muy lejos de De Gea.

De Gea y el Manchester United empezaron a negociar el nuevo contrato a principios de 2018 y finalmente parece que se ha llegado a un acuerdo para la conitnuidad de De Gea en la Premier League, después de los intentos frustrados del Real Madrid por conseguir su fichaje. Ahora tan solo queda la firma del contrato.