El feo gesto de Maradona tras el gol que clasifica a Argentina

Maradona perdió los papeles tras el gol de Rojo

Maradona perdió los papeles tras el gol de Rojo / sport

sport.es

Argentina derrotó a Nigeria por 1-2 y se clasificó de forma agónica para los octavos de final del Mundial 2018. Diego Armando Maradona, en el palco del estadio de San Petersburgo, lo celebró a su manera... dejando, una vez más una imagen preocupante.

Y es que quien en otros tiempos asombrara en el césped por su fútbol de otra galaxia va acompañado por la polémica y la falta de formas en todo este Mundial. Primero, fue 'pillado' fumándose un puro cuando en el estadio que albergó el choque ante Islandia se podía ver un enorme cartel alertando de la prohibición de fumar. 

Y así hasta llegar al partido decisivo. Maradona sufrió de lo lindo, como todos los argentinos, se le vio tendao y nervioso, hasta que explotó con el gol de Marcos Rojo en la recta final del partido que dio una agónica clasificación a la 'albiceleste'. Las cámaras le enfocaron 'enloquecido', con una mueca muy significativa, pero después alzó los dos dedos índices dispuesto a 'decicarles' el gol a los críticos con al selección. El realizador fue rápido y cortó la imagen, pero el 'Pelusa' volvió a quedar retratado. Un feo gesto.